Sueños que van en bolsas de hielo al mar, colores sin mezclar, nada que contar..
Silencio que estás atento para atacar, nos enfrentas y te vas. No te he oído entrar.















domingo, 26 de diciembre de 2010

2612




Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. 
No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos...nos volveremos a ver.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ACG.


Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuando te haces mayor en la vida, las cosas te son sustraídas. Eso es parte de la vida. Sin embargo te das cuenta de eso cuando empiezas a perder las cosas. Ahí es cuando te das cuenta de que la vida es un juego de centímetros, como lo es el rugby. Porque en cualquier juego, la vida o rugby, el margen de error es tan pequeño, solo medio paso tarde o antes y no lo consigues, medio segundo muy lento o muy rápido y no la agarrarás. Los centímetros que necesitamos están en cualquier lugar alrededor nuestro, están en cualquier momento del partido, cada minuto, cada segundo. Luchamos por ese centímetro, nos matamos,nos arrastramos con las uñas por ese centímetro, porque sabemos que cuando sumemos todos esos centímetros, ahí es donde vamos a hacer la diferencia entre ganar y perder, entre vivir y morir. Y les digo esto, en cualquier pelea el hombre esta deseando morir por ese centímetro. Y yo se que si tengo otra vida, es porque sigo deseando pelear o morir por ese centímetro, porque eso es lo que es vivir. Los seis centímetros delante de tu cara. Tienen que mirar al hombre cerca de ti, mirarlo a los ojos; ahora creo que vas a ver a un hombre que está deseando ir contigo a por ese centímetro, vas a ver a un hombre que se va a sacrificar por el equipo, porque sabes que cuando se te presente, vas a hacer lo mismo por él. Ésta es la definición de un equipo, y o jugamos como un equipo o morimos como individuos. Esto es rugby amigos mios.

Vosotras.

-¿Porque aveces eres tan ilusa?
-Porque confío en la gente, pero luego me demuestran que no puedes confiar en ellos.
-Pues sigue confiando así en la gente, que te van a joder mucho.
-Lo sé. Y perdona por creerme lo que me dijeron.
-No se si podre llegar a perdonarte.
-¿Por qué?
-Porque no entiendo como te lo pudiste creer.
-Tu mismo lo has dicho soy una ilusa.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Daniel William Carter

Nacido en Southbridge, Nueva Zelanda, Daniel W. Carter comenzó a sentir un fuerte fanatismo por la ovalada. Desde sus inicios hasta 2002, año de su debut, fue atravesando las distintas divisiones juveniles de su club, Canterbury. Con tan sólo 20 años ya era la gran sensación del rugby neozelandés. En aquel entonces llamaba la atención su capacidad para comprender el juego con la cabeza y ejecutarlo a la perfección con sus manos y sus atrevidos "kicks". Con una sola temporada a cuestas, John Mitchell, en aquel entonces entrenador de los All Blacks, lo llevó al Mundial de 2003, en Australia.



En la selección sus números dan escalofrios. 1118 puntos en poco más de 70 partidos son los suficientes para ser considerado el mejor apertura del mundo. Brillante manejo del balón, clínica visión del juego y una enorme capacidad para romper las marcas. Con 28 años, ya logró quebrar el récord de Wilko y va por más. De cara al próximo mundial de Nueva Zelanda 2011, Dan busca saldar su deuda personal: la Copa del Mundo. Si Carter rinde como en el reciente Tri Nations, en Nueva Zelanda puede reinar la paz y la tranquilidad porque el éxito estará casi asegurado.


jueves, 16 de diciembre de 2010

160310

La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria, la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida; el 16 de marzo, era martes...

lunes, 13 de diciembre de 2010

El Temido le llamaban.



Jonah Tali Lomu, nació el 12 de mayo de 1975 en Auckland, Nueva Zelanda. Un hombre de unos 120 Kg. y 1.96 m. de altura capaz de correr los 100 metros en 10.3 segundos.Comenzó en estos mundos cuando era pequeño, jugando en la Rugby League hasta los 14 años. En 1991/1992 fue seleccionado para los nacionales de Nueva Zelanda en sub-17. En 64 partidos anotó un total de 215 puntos, fue subcampeón del mundo en el 95 y ganó dos veces el Torneo Tres Naciones. Jugó con los All Blacks hasta el 2002 cuando los médicos le detectaron un síndorme nefrótico que suponía el fin de Lomu en este deporte, pero su esfuerzo por recuperarse le llevó tres años más tarde a fichar por el Cardiff Blues, intentando volver con los All Blacks, que fue por desgracia un intento fallido. El temido Jonah Lomu...

domingo, 12 de diciembre de 2010

100908

Estar fuera adrede todo el día para no esperar inútilmente junto al teléfono.
Cuatro mensajes, Cuatro llamadas recibidas. Cuatro posibilidades, Cuatro esperanzas.
Su voz, la idea de que a mi también me eche de menos, de poder en un instante volver atrás, a entonces, volver a empezar... Sueño cada día por un instante.
La escucho con una sonrisa. Pero no puedo mentir, no a mí mismo. No era ésa la llamada que esperaba. No es un cumpleaños sin su voz.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Sebastien Chabal

Sébastien Chabal, un jugador de rugby convertido en fenómeno mediático. Chabal nació el 8 de diciembre de 1977 en Beamont-les-Valence, una pequeña localidad a orillas del Ródano. Su vida en esto del rugby comenzó en 1997, tras abandonar su trabajo de tornero fresador, un empleo que ejerció durante tres años y que dejó para dedicarse al mundo del rugby.

En la actualidad es conocido por su look salvaje y grotesco, un look que asusta a los rivales que, valientes, se ponen frente a él para disputar un partido de rugby. En sus inicios como jugador no lucía la larga melena y la poblada barba que hoy le caracterizan, más bien era un chico normal que luchaba por fraguarse un futuro en este deporte. Y es que, Chabal no siempre fue así...
                                  

jueves, 9 de diciembre de 2010

The All Blacks

Haka Maori!
Escuchen con sus oídos
Preparense, Preparense!
Ka Mate! Ka Kora!
Golpea las manos contra los muslos
Infla el pecho
Dobla las rodillas
Sigue con la cadera
Golpea tus pies contra el suelo lo más fuerte que puedas..

Muero! Muero! Vivo! Vivo!
Muero! Muero! Vivo! Vivo!
Este es el hombre valiente
Que trajo el Sol
Y lo hizo brillar de nuevo
Un paso hacia arriba!
Otro paso hacia arriba!
Un paso hacia arriba, otro..
el Sol brilla!